Vertebrados e invertebrados

de la serie
La receta científica de Tony Tonina

Don Gritardo tiene varios huesos rotos y mientras lo examina el Dr. Sirulo, les presenta las características principales de los seres vertebrados e invertebrados. Tony prepara una receta para fortalecer y regenerar los huesos de Don Gritardo y ayudarlo a sanar pronto, y junto con Lara y Estrellita, repasan algunas de las caracteristicas y funciones de los esqueletos de vertebrados e invertebrados.

La receta científica de Tony Tonina, es una serie de animación que presenta las aventuras de un delfín cocinero que, mediante un libro mágico de recetas de cocina, enseña principios científicos a niños y niñas. Cada preparación se transforma en una aventura en la que este chef del restaurante “Sabores Submarinos”, junto a su amiga Estelita, una curiosa estrella de mar; Lala, una sofisticada langosta; y el gruñón lobo de mar dueño del local, Don Gritón, resolverán misterios de la ciencia mientras exploran y aprenden del mundo que los rodea, y buscan los peculiares ingredientes de sus receta.

Pais: 
Chile
Año: 
2015

Tags: 
cienciaMarPecescrustáceosdelfíntoninaRecetalibro mágicoCocinerosCocinaExplorardescubriresqueletohuesosvértebrasvertebradosinvertebradoscalcioexo esqueletomamiferosrayos xjarabe esqueletoso