Terra Motus

de la serie
Ursi y MagnoGeek

Ursi y MagnoGeek enfrentan un terremoto durante la noche. MagnoGeek investiga en su computadora para comprender por qué y cómo se producen los terremotos, y cómo se mueven las placas de la Tierra.

Ursi y MagnoGeek es una serie de microprogramas animados que cuenta las aventuras de Ursi, un hipocondríaco extraterrestre, y MagnoGeek, su travieso robot, quienes han llegado a la Tierra tras una explosión en su planeta de origen. En la Tierra se encuentran con formas de vida distintas, que en un principio les parecen peligrosas, pero que despiertan su curiosidad y los desafían a aprender de este nuevo mundo para adaptarse a él y poder sobrevivir. En cada cápsula de la segunda temporada de la serie, se recrea una situación que muestra someramente algunas condiciones de vida extremas, donde parece imposible que surja vida, y se explica la adaptación y mecanismos de sobrevivencia desarrollados para permitirlo.

Air Jordan 30.5 Shoes

Pais: 
Chile
Año: 
2014

Tags: 
Medio ambienteHábitatextremófilosformas de vidaadaptaciónsobrevivenciaEcosistemaplayaorillafósilesrestos del pasadoPaleontología