Seres vivos y no vivos

de la serie
La receta científica de Tony Tonina

El presidente Martillón va a comer al restaurant y por ello Don Gritardo adorna con flores y coral. Mientras Tony, Lala y Estrellita preparan Budín pegajoso, a base de algas y baba de caracol de tierra. Ahí es cuando Estelita descubre las características de los seres vivos.

La receta científica de Tony Tonina, es una serie de animación que presenta las aventuras de un delfín cocinero que, mediante un libro mágico de recetas de cocina, enseña principios científicos a niños y niñas. Cada preparación se transforma en una aventura en la que este chef del restaurante “Sabores Submarinos”, junto a su amiga Estelita, una curiosa estrella de mar; Lala, una sofisticada langosta; y el gruñón lobo de mar dueño del local, Don Gritón, resolverán misterios de la ciencia mientras exploran y aprenden del mundo que los rodea, y buscan los peculiares ingredientes de sus recetas.

Pais: 
Chile
Año: 
2015

Tags: 
cienciaMarPecescrustáceosdelfíntoninaRecetalibro mágicoCocinerosCocinaExplorardescubrirseres vivosseres no vivosobjetos inertesalgascaracoles de tierrababa de caracolcoralpiedrasalimentarsecrecertener hijosmoversenadarcaminararrastrarsevolar