Patana

de la serie
31 minutos

Patricia Ana llega a los estudios del noticiero para trabajar en televisión junto a su tío Tulio, quien por ningún motivo le quiere dar trabajo. Sin embargo, una excelente nota hecha por Patana logra que el dueño del canal, el Sr. Manguera la contrate.

En los segmentos del noticiario, Mico el micófono realiza una entrevista – encuesta sobre los peores apodos recibidos por las personas; Juan Carlos Bodoque realiza su nota verde en el Alto Biobío, lugar de construcción de la represa Ralco, destacando los orígenes y valor ancestral del río, y la importancia de la generación eléctrica. Calcetín con Rombosman  salva a una oficina de los abusos y maltratos de su jefe, destacando el derecho que tiene todo niño y niña a contar con alguien o institución que los proteja y defienda en caso de vulneración de sus derechos. 

Air Jordan XXX 30 Shoes

Pais: 
Chile
Año: 
2003

Tags: 
noticiarioreportajeentrevistasAlto BiobíoRalcogeneración eléctricaembalserepresahidroeléctricatierras ancestralesmachiseguridadintegridad física y sicológicaprotecciónderechos de los niños.