No es cortar y pegar

de la serie
Operación Videoblog

Catalina ha realizado las grabaciones y ahora tiene todo el material que necesita para armar su video, es decir llegó la hora de comenzar el proceso de post producción. Para eso Catalina debe aprender sobre el uso de los software de edición y cómo realizar un buen montaje, que haga un uso eficiente del tiempo, y cuente la historia de su guión literario.

“Operación Videoblog” es una serie de ficción de 10 capítulos, orientada a entregar herramientas para comprender y realizar una pieza audiovisual, enfocada a jóvenes que estén interesados en utilizar éste lenguaje para comunicar una idea o mensaje, con fines sociales, educacionales o de entretención. La serie cuenta la historia de Catalina, una joven escolar de 16 años, quien a lo largo de los capítulos va descubriendo cómo hacer un video atractivo, capaz de llamar la atención de sus compañeros de colegio, para lograr ser la siguiente Presidenta del Centro de Alumnos de su colegio. 

Pais: 
Chile
Año: 
2014

Tags: 
montajesoftware de ediciónlinea de tiempomontajistaefectos especialesfactor tiempoel sentido del montajeestilos de montajeestilo narrativo.