Natación

de la serie
Ce hache í

Temas: 
Deporte

Publicos: 
Niños (7 a 12 años)

Valentina tiene 13 años y vive con su familia en Quilicura. A los 6 meses de edad entró a una piscina como terapia de rehabilitacion para Artrogriposis y desde entonces que practica apasionadamente natación. Nadar la relaja, la tranquiliza y lo más importante para ella es que la lleva a superar constantemente sus límites y enviar un mensaje de que puede hacer lo que se propone. Ha participado en distintas competencias a nivel local, nacional escolar, sudamericano y panamericano, y su gran sueño es llegar a las olimpiadas paraolímpicas de Río. Entrena todos los días desde las 5:30 am a 7:00 am, después va al colegio, almuerza y vuelve a los entrenamientos a las 16:00, realizando un gran esfuerzo por cumplir sus sueños.

Serie documental que cuenta la historia de distintos niños y niñas deportistas chilenos y sus sueños de representar a Chile y convertirse en campeones olímpicos.

Pais: 
Chile
Año: 
2014

Tags: 
deportedeportistasentrenamientocompetenciasdesarrolloactividad físicaapoyoSueñoscampeonesolimpiadasdeportes paraolímpicosnataciónartrogriposisdeportista convencionaldeportistas no convencionalesJuegos Odesur SantiagoPanamericanos TorontoOlimpiadas de Río