El unicornio mágico

de la serie
Las Aventuras de Muelin y Perlita

En este capítulo Perlita está muy emocionada y ansiosa por la visita de Otto el unicornio quien irá a tomar once a la casa de los Muelines. Perlita adora a este unicornio pues al abrir su boca se llena de magia el mundo, lamentablemente el unicornio ha perdido su magia y en realidad su aliento apesta. Todos intentaran ayudarle a encubrir su mal aliento pero solo podrá superarlo recurriendo al cepillo de dientes.

Serie infantil que relata las aventuras de unos pequeños exploradores, Muelín es un niño muy intrépido y Perlita una pequeña un tanto distraída, ambos viajan alrededor del mundo junto a su fiel perro Colmillo. Con la ayuda del explorador en retiro Don Juicio, llegarán hasta los rincones más lejanos del mundo, para lograr encontrar la tribu de los dientes de sable, explorar las catacumbas de diengipto o fotografiar al gran molar blanco, Muela Dick.

Adidas Predator Accelerator

Pais: 
Chile
Año: 
2012

Tags: 
videos infantilesvideos educativosanimaciónaventurasniñosdientesnovasurmuelinesserietelevision culturaltelevision educativahigiene bucallavado de dientesmal aliento