El agua

de la serie
La receta científica de Tony Tonina

En este episodio, el restaurante se prepara para la celebración de Halloween y la receta especial es: granizados sangrientos. En la preparación de la receta se revisan y explican los estados del agua y algunas de sus características.

La receta científica de Tony Tonina, es una serie de animación que presenta las aventuras de un delfín cocinero que, mediante un libro mágico de recetas de cocina, enseña principios científicos a niños y niñas. Cada preparación se transforma en una aventura en la que este chef del restaurante “Sabores Submarinos”, junto a su amiga Estelita, una curiosa estrella de mar; Lala, una sofisticada langosta; y el gruñón lobo de mar dueño del local, Don Gritón, resolverán misterios de la ciencia mientras exploran y aprenden del mundo que los rodea, y buscan los peculiares ingredientes de sus recetas.

Pais: 
Chile
Año: 
2015

Tags: 
cienciaMarPecescrustáceosdelfíntoninaRecetalibro mágicoCocinerosCocinaExplorardescubrirhalloweengranizadohieloframbuesascolor rojoteñirestados del aguaevaporaciónCondensaciónestado gaseosoestado líquidoLluviaagua congeladaestado sólido