Caso 4: "The case of the visiting alien" (el caso del visitante alienígena)

de la serie
Mad Boyd & Company

Temas: 
Inglés

Publicos: 
Niños (7 a 12 años)

Cursos: 
5° y 6° básico

Asignaturas: 
Inglés

El cuarto caso es "el caso del visitante extraterrestre" y en cada episodio del caso, irán recibiendo pistas que los ayudarán a descubrir y averiguar de qué planeta viene el alienígena.

Mad Boyd es una serie audiovisual donde un detective inglés un poco chiflado, junto a su amigo Waldo, un mono andaluz muy divertido, buscan resolver misteriosos casos policiales.

En los episodios 1 y 2 reciben pistas que indican que el planeta es del mismo tamaño que la Tierra, que tiene su propia luna, que se ubica en la Vía Láctea y que tiene su propia luna.

En los episodios 3 y 4 reciben pistas relativas a las condiciones geográficas del planeta: tiene ocho océanos, volcanes, tormentas, y que no puede ser visto desde la Tierra.

En los episodios 5 y 6 reciben pistas que indican que en el planeta las personas conducen por el lado izquierdo del camino, y algunas condiciones climáticas: llueve mucho, hace calor y hay mucho viento.

Año: 
2016

Tags: 
detectivemonoagencia de detectivescasomisterioinvestigarpistasalienígenavisitanteextraterrestreplanetsame asearthmooncomparativesmilky wayVía Lácteasolar systemsistema solarpresent perfectpresente perfectohave never travelledswimoceanseveryoneeverybodya lotwindyrotatesmileskilometresageis four thousand million years oldringstarssun sets in the eastwestprepositionstowardsawaypercentforest