Caso 3: "The missing plane" (el avión perdido)

de la serie
Mad Boyd & Company

Temas: 
Inglés

Publicos: 
Niños (7 a 12 años)

Cursos: 
5° y 6° básico

Asignaturas: 
Inglés

En el tercer caso Mad Boyd y Waldo intentarán resolver qué sucedió con "el avión perdido" y en cada episodio del caso recibirán pistas que los ayudarán a descubrir y averiguar en qué ciudad de Europa quedó el avión extraviado.

Mad Boyd es una serie audiovisual donde un detective inglés un poco chiflado, junto a su amigo Waldo, un mono andaluz muy divertido, buscan resolver misteriosos casos policiales.

En los episodios 1 y 2 de este caso, reciben pistas relacionadas con el destino del avion y se presentan algunos verbos en tiempo pasado: was going to Edinburgh, Scotland; He sent her a photo; There's snow on the mountains. Con estas pistas, descartan las primeras ciudades.

En los episodios 3 y 4 se entregan pistas relacionadas con la ciudad desde donde despegó el avión, en qué dirección volaba, y que aterrizó dos horas después de despegar. Descartan aquellas ciudades que no se encuentran a la distancia ni dirección en que viajaba el avión.

En los episodios 5 y 6 reciben pistas relacionadas con el clima y el entorno natural de la ciudad, y que todos sobrevivieron. Descartan aquellas ciudades en las que el clima es más frío y en las que no hay un gran lago en su entorno.

Año: 
2016

Tags: 
detectivemonoagencia de detectivescasomisterioinvestigarpistasavión perdidociudadedimburgoescociawas goint toedimburghscotlandmountainssnowtook offlandedsirvivedsunnylakehugedidn't crashpassengershutgermanfrenchspeakfood leftmuchsomeanythirstyhungrylettersZ