Caso 2: "The jewellery box" (el enigma del joyero)

de la serie
Mad Boyd & Company

Temas: 
Inglés

Publicos: 
Niños (7 a 12 años)

Cursos: 
5° y 6° básico

Asignaturas: 
Inglés

El segundo caso es “el enigma del joyero”” y en cada episodio del caso, irán recibiendo pistas que los ayudará a descubrir y averiguar en qué habitación de la casa está la llave que abre un famoso joyero donde se esconde un tesoro.

En los episodios 1 y 2 de este caso, se revisa el uso de "s" en la tercera persona singular de los verbos en ingles, el nombre de algunas habitaciones en la casa, y las preposiciones de lugar.

En los episodios 3 y 4 se entregan pistas relacionadas con muebles (un estante para libros) y cosas que hay en la habitacion de la casa en la que se encuentra la llave perdida.

En los episodiso 5 y 6 se entregan pistas relacionadas con el tamaño de los espejos en la habitación, el uso de comparativos y más preposiciones de lugar.

En los episodios 7 y 8 se entregan pistas relacionadas con la cantidad de libros que hay en el estante o librería, y la forma y color de los espejos en la habitación.

En los episodios 9 y 10 reciben pistas relacionadas con la hora y circunstancias del día en que se guardó la llave, con lo que finalmente identifican la habitación pudiendo encontrar la llave para abrir el joyero.

Año: 
2016

Tags: 
inglés para niñosdetectivemonoagencia de detectivescurso de inglésaprender ingléscasomisterioinvestigarpistasjoyerocajajoyasllavehabitaciónroomhesheithe needshe thinkskeydrawerinon