Bumba

de la serie
Nanoaventuras

Seba tiene que cuidar a la mascota del profe Mirko, Miga. En su afán por cuidarla, intenta alimentarla con una grasosa hamburguesa y otros alimentos calificados como “comida chatarra”. Con el nano robot, viajan al interior del sistema digestivo de Seba y conocen del impacto en la salud y el cuerpo producido por la mala alimentación.  

Serie de animación que invita a niños y niñas a conocer los secretos del cuerpo humano junto a Mirko, un estrambótico científico, Rocío y Seba, quien viaja al interior del cuerpo humano y las células a bordo de un nano robot y develar los grandes misterios científicos del mundo microscópico, de la biología y la salud. En cada capítulo, Seba, guiado por Rocío y con el apoyo de la nanotecnología y el conocimiento científico de Mirko, enfrenta diversos desafíos y resuelven juntos numerosos problemas, como los ataques de bacterias, infecciones, virus, el funcionamiento del aparato digestivo, la contaminación del aire y los daños al sistema respiratorio, las consecuencias de la obesidad y la mala alimentación, el funcionamiento del sistema nervioso, la fotosíntesis, el funcionamiento de las células, la energía corporal y el acondicionamiento físico, la basura y el biogás, entre otros.  

Pais: 
Chile
Año: 
2013

Tags: 
Nanotecnologíacuerpo humanocienciasconocimiento científicobiologíaSaludmundo microscópicorobotnanocélulacomida chatarramala alimentacióncolesteroldaño para la salud.