Bronceado perfecto

de la serie
Nanoaventuras

El profesor Mirko quiere verse bronceado y más bello para una cita que tendrá. Toma sol en el techo del laboratorio y se expone demasiado, por lo que sufre de insolación, dañándose la piel. ¿Qué harán para curar su problema? 

En cada capítulo, Seba, guiado por Rocío y con el apoyo de la nanotecnología y el conocimiento científico de Mirko, enfrenta diversos desafíos y resuelven juntos numerosos problemas, como los ataques de bacterias, infecciones, virus, el funcionamiento del aparato digestivo, la contaminación del aire y los daños al sistema respiratorio, las consecuencias de la obesidad y la mala alimentación, el funcionamiento del sistema nervioso, la fotosíntesis, el funcionamiento de las células, la energía corporal y el acondicionamiento físico, la basura y el biogás, entre otros.

Pais: 
Chile
Año: 
2013

Tags: 
Nanotecnologíacuerpo humanocienciasconocimiento científicobiologíaSaludmundo microscópicorobotnanocélulaexposición al solinsolaciónquemadurapusampollascapas de la pielreparación de la pielcélulas madredermisepidermismelanina.