Antes de partir, organización

de la serie
Operación Videoblog

Catalina está ansiosa por empezar a grabar y para lograrlo descubre que lo más importante es la organización; primero sobre qué y cómo va a grabar plasmado en un guión técnico, y luego durante la etapa de pre-producción. Catalina aprende que es necesario el trabajo en equipo para llevar a cabo éste proyecto, así como tener a mano todos los elementos que necesitará durante la grabación, reflejado en el desglose de guión y la cámara.

“Operación Videoblog” es una serie de ficción de 10 capítulos, orientada a entregar herramientas para comprender y realizar una pieza audiovisual, enfocada a jóvenes que estén interesados en utilizar éste lenguaje para comunicar una idea o mensaje, con fines sociales, educacionales o de entretención. La serie cuenta la historia de Catalina, una joven escolar de 16 años, quien a lo largo de los capítulos va descubriendo cómo hacer un video atractivo, capaz de llamar la atención de sus compañeros de colegio, para lograr ser la siguiente Presidenta del Centro de Alumnos.

Nike Kyrie

Pais: 
Chile
Año: 
2014

Tags: 
Guion tecnicostoryboardpre producciondesglose de guionutileriamaquillajevestuariocamaratrabajo en equipoorganizacinlocacion.