Bienvenido a teve para todos. ¡Ahora todos pueden disfrutar los videos y series de Ce-eNe-Te-Ve-Infantil!   Click to listen highlighted text! Bienvenido a teve para todos. ¡Ahora todos pueden disfrutar los videos y series de Ce-eNe-Te-Ve-Infantil!

¿Qué es TV para todos?

TELEVISIÓN PARA TODOS es un proyecto que presenta una selección con las mejores series de la Programación CNTV Infantil como material audiovisual cultural inclusivo, con audio-descripción, subtítulos y lengua de señas chilena, disponible para libre acceso y descarga desde internet.

Este es un proyecto de CNTV Infantil, que partió como una iniciativa conjunta con Fundación ProCultura, financiado por Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) en 2015. Tras la buena acogida y reacción del público, se ha configurado como un proyecto propio de CNTV, que año a año dota al sitio TELEVISIÓN PARA TODOS con los mejores audiovisuales de producción propia de CNTV infantil, habilitados con los recursos necesarios para que el público con algún tipo de discapacidad visual o auditiva, pueda disfrutar y conocer las series de la Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión.

Click to listen highlighted text!