Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Una tarde de audiovisuales disfrutaron mujeres de las poblaciones Padre Hurtado y Santa Ana de Pozo Almonte, en una actividad organizada por el Gobierno y el CNTV.

Una tarde de audiovisuales disfrutaron mujeres de las poblaciones Padre Hurtado y Santa Ana de Pozo Almonte, en una actividad organizada por el Gobierno Provincial del Tamarugal, el Consejo Nacional de Televisión y el Consejo de la Cultura y las Artes, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La cartelera de la jornada estuvo compuesta por una selección de series y programas de la Programación Cultural y Educativa Novasur, del CNTV; la película Gloria y la miniserie “Violeta se fue a los cielos”.

Finalizada la exhibición, las presentes conversaron, expusieron sus puntos de vistas y reflexionaron sobre las obras recién vistas y el rol de la mujer en la sociedad actual.

Los organizadores del evento quedaron muy conformes con la actividad realizada e invitaron a las presentes a mantenerse al día con las actividades gratuitas que constantemente el CNTV ofrece gratis en todas las regiones, a través de infantil.cntv.cl y sus redes sociales en Facebook y Twitter.