Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
¡Hola Flo!

¡Hola Flo!

Horacio llega contento del jardín y le muestra a los Plasticines que trabajó con los colores. En eso llega Flo por la ventana a conversar con Horacio. Los Plasticines la saludan una y otra vez, pero ella no responde al saludo. ¿Por qué ya no saludas Flo?

La tradición de Flo

La tradición de Flo

Horacio esta un poco aburrido y no se le ocurre a qué jugar. Cuando llega Flo lo invita a ayudarla a ordenar su casa, pero Horacio rechaza la invitación por ser poco divertida. Entonces los plasticines le enseñaran acerca de la importancia de ayudar a otros.

El cumpleaños de Horacio

El cumpleaños de Horacio

En este capítulo Horacio llega muy contento a su casa, ya que es el día de su cumpleaños. Está ansioso, pues piensa que en casa le está esperando una fiesta sorpresa.

El salta ludo

El salta ludo

Horacio llega contento del jardín, celebrando y riendo. Los Plasticines muy intrigados le preguntan por qué tanta alegría y Horacio comenta que inventó un juego nuevo, ya que sus juegos favoritos después de un rato lo aburrían.

La mochila traga cosas

La mochila traga cosas

Horacio está preocupado porque cree que su mochila se tragó su auto de juguete ya que ha desaparecido. Horacio le cuenta a los plasticines cómo fue que su auto se perdió y donde fue la última vez que lo vio.

En contacto

En contacto

Junto a Pati y Ani en este video aprenderemos las posturas de la estatua, el camello y el corazón

Relax acuático

Relax acuático

Junto a Pati y Ani, en este capítulo aprenderás a relajar los ojos y la postura de la rana.

Toro re energético

Toro re energético

A Pepe, el toro, le gusta bailar mucho flamenco, quiere ser un famoso bailador, pero aún no tiene el valor. Esta vez revisamos las posturas del perro, marioneta y rana acostada.

En equipo

En equipo

Junto a Pati y Ani podrán explorar nuevas posturas, meditaciones y juegos. En este capítulo vamos a elongar y estirar la espalda en equipo.

Tapones en los oídos

Tapones en los oídos

Berta era una foca muy,pero muy habladora: siempre recordaba nuevas historias para contarle a sus amigos polares. El problema era que recordando historias, ¡siempre había algo que olvidaba!

Bolas de nieve

Bolas de nieve

En la Antártica las historias crecen tan rápido como las bolas de nieve porque siempre que algo pasa Fra-francisco corre y se lo cuenta al tata Elías. En este entretenido capítulo Fra-francisco aprenderá que los chismes no cuentan lo que ocurrió en realidad.

El saludo

El saludo

En este capítulo Horacio está muy intrigado, pues piensa que se ha convertido en un niño invisible, ya que en el jardín tres personas no lo saludaron. Los plasticines le harán ver que él tiene un papel muy importante en la práctica del saludo.

Solito

Solito

Fra-francisco tenía muchos juguetes sólo para él. Doko en cambio no tenía nada y siempre deseaba los regalos que a Fra-francisco le llegaban. Berta, en cambio era muy generosa. Acompaña a Fra-francisco en este entretenido capítulo en el que aprenderá que “más vale compartir que quedare solito”.

Los juguetes

Los juguetes

Horacio está muy molesto, porque no pudo jugar con los juguetes que llevó al colegio, ya que no quiso que nadie los tocara y jugara con ellos. Los Plasticines le ayudan a reflexionar acerca de su actitud y a comprender que lo mejor de tener juguetes es tener con quién compartirlos.

Que chistoso

Que chistoso

Doko era un pajarito muy bromista y socarrón. Hacía bromas a sus amigos y sólo pensaba en divertirse: no temía consecuencias porque podía volar lejos ¡y nadie lo podía atrapar! Con tanta broma y burla, ¿querrán sus amigos asistir a su fiesta de cumpleaños?

El robot

El robot

Es viernes y Horacio tiene todo el fin de semana para jugar. Sin embargo su felicidad se ve interrumpida pues su mamá le pide que ayude a poner la mesa, pero Horacio está jugando y no quiere ayudar, ¡lo encuentra muy aburrido!

El Compañero nuevo

El Compañero nuevo

Horacio llega muy emocionado del jardín, pues tiene un compañero nuevo que viene de un lugar lejano y habla otro idioma. Sin embargo no juega con él, porque es diferente. Sus amigos plasticines le enseñarán a apreciar la diversidad.

¡Qué susto!

¡Qué susto!

Fra-francisco era un pingüino muy asustadizo, especialmente del monstruo de la noche. Berta, una foca muy valiente, no creía en monstruos y tuvo la gran idea de ayudar a su amigo con su problema.

El mundo al revés

El mundo al revés

Doko era un pajarito muy criticón y a todo le encontraba algo malo. También criticaba a sus amigos. Un día deseó que todo fuera diferente ¡y al amanecer todo estaba al revés!

Comida japonesa y sushi

Comida japonesa y sushi

En este capítulo podremos ver la preparación de comida japonesa, específicamente chif y chef nos enseñan la receta y preparación del sushi.